<
>

ESPN F90: Oscar Ruggeri quiere ser manager de la Selección Argentina y se refirió al cambio de camisetas entre Lionel Messi y Mauro Icardi

Oscar Ruggeri confesó su deseo de ser el manager de la Selección Argentina y explicó cómo trabajaría con Lionel Scaloni y César Luis Menotti. Además, en charla con Sebastián Vignolo y equipo de ESPN F90, se refirió al intercambio de camisetas entre Lionel Messi y Mauro Icardi en la UEFA Champions League.

“Yo muero por estar, me encantaría ser el manager de la Selección”, fue la contundente frase del Cabezón, quien con gusto aceptaría trabajar con César Luis Menotti: “Estaría para asesorar porque es un campeón del mundo y muy reconocido pero yo puedo viajar”.

Además, expresó: “Estaría todo el día con Scaloni y anotaría todo lo que pasa en el entrenamiento. Después, cuando comamos juntos, le haría las preguntas que considere”.

Quien fuera campeón del mundo en México 86 dejó en claro que sólo se ocuparía de cuestiones deportiva” y que “le pediría a Scaloni un informe diario con lo que hizo la Selección día por día”.

Con respecto a la relación del plantel con los hinchas, confesó su deseo: “Cuando termine la pandemia, me gustaría que los jugadores bajaran, saludaran a la gente, con el mejor jugador del mundo a la cabeza”.

Por último, destacó que el intercambio de camisetas entre Lionel Messi y Mauro Icardi tras el duelo del Barcelona ante el PSG por la UEFA Champions League fue “un mensaje”.