<
>

Las calificaciones de Pumas tras la derrota frente a Chivas

ESPN presenta las notas que el club auriazul obtuvo durante el tropiezo 2 a 1 ante el Rebaño

Luego de adelantarse en el marcador, Pumas otorgó una voltereta a Chivas de 2 a 1, que a la postre significó su sexto duelo al hilo sin conseguir la victoria y que el equipo culminara la jornada como penúltimo sitio de la clasificación con cinco puntos.

Titulares

Julio González (7)

El arquero que reemplazó a Alfredo Talavera de último minuto no mostró errores que castigaran al equipo en el marcador, pues los errores de la defensa les condenó en el marcador.

Nicolás Freire (5.5)

El zaguero argentino otorgó pocas garantías en su posición durante el duelo, toda vez que realizó malas coberturas y fue cómplice de ambos goles del Chivas durante el primer tiempo.

Johan Vásquez (5.5)

El sonorense tampoco salió en su día, pues fue sorprendido por los pases bombeados y velocidad del rival, y desapareció cuando fue requerido para evitar la caída de su marco en par de ocasiones.

Luis Quintana (5.5)

El canterano auriazul también fue de los señalados en el pobre accionar defensivo del equipo auriazul, que otorgó las facilidades necesarias para ser remontados en nueve minutos.

Alan Mozo (5)

El lateral auriazul fue continuamente rebasado en velocidad por Alejandro Mayorga, Isaac Brizuela y José Juan Macías; este último lo dejó sembrado en velocidad sobre la cancha en una jugada ofensiva, que a la postre culminó con el gol de Alejandro Mayorga.

Erik Lira (6)

El contnención de Pumas fue continuamente rebasado por el Rebaño y poco mostró durante los minutos que permaneció dentro del campo, antes de ser sustituido por Favio Álvarez al '78.

Leonel López (6)

La participación del centrocampista de 26 años fue discreta y salió de cambio al eltretiempo para dar paso a Juan Iturbe, en la búsqueda por igualar el marcador luego de ser remontados por el rival en pocos minutos.

Juan Pablo Vigón (6.5)

El capitán del equipo, habitual conductor de balones en el segundo tercio de la cancha, no marcó diferencia sobre el césped del Estaio Akron y se reflejó en los pocos balones por el centro con peligro que tuvo Pumas durante 90 minutos.

Facundo Waller (6)

Elcentrocampista auriazul no se vio cómodo con la presión que Chivas ejerciío en els egundo tercio del campo y fue sustituido al '63 por Carlos Gutiérrez.

Gabriel Torres (8.5)

El internacional panameño se estrenó como goleador en el futbol mexicano gracias a la atención que puso durante una jugada dentro del área rival de Dinenno, quien envió una diagonal al espacio y que fue culminada luego de un error garrafal del central Hiram Mier.

Juan Dinenno (8.5)

El delantero estelar de Pumas volvió a la titularidad con el equipo auriazul, luego de una lesión que le mentuvo alejado de las canchas por ocho semanas, y colaboró con una asistencia para Gabriel Torres, que a la postre sirvió de poco gracias al pobre accionar defensivo del equipo que otorgó la remontada.

En el segundo lapso, tuvo el hipotético 2 a 2 en la cabeza, luego de un centro hacia la frontal del área chica, pero erró con el remate y Raúl Gudiño apareció para mandar por encima del larguero.

Suplentes

Juan Iturbe (6)

El delantero argentino naturalizado paraguayo fue utilizado como revulsivo en ofensiva y generó juego cerca de la portería de Chivas gracias a su velocidad y técnica, sin embargo, no realizó ninguna acción que se reflejara en el marcador.

Carlos Gutiérrez (6.5)

Gutiérrez ingresó por Facundo Waller al '63, en la búsqueda de nuevas ideas en ataque, sin embargo no fue la solución idónea.

Amaury García (6.5

El atacante ingresó por Gabriel Torres al '68, no obstante, su presencia en el tercio de ataque no pesó en el electrónico.

Favio Álvarez (N/A)

Al '78, las cualidades ofensivas del argentino fueron requeridas para intentar igualar el marcador, no obstante, fue borrado por el mediocampo del Rebaño.