<
>

Críticas en redes para Martino por no llamar a Santiago Ormeño

play
Gómez Junco no ve polémica en la ausencia de Ormeño en el 'Tri': 'No está entre los cuatro mejores delanteros (1:51)

El delantero del Puebla no fue considerado para los amistosos de la selección mexicana y se mantiene latente la posibilidad que sea convocado por Perú. (1:51)

El estratega del combinado nacional no convocó al delantero del Puebla, pese al buen momento que vive de cara a las redes enemigas

MÉXICO -- La ausencia de Santiago Ormeño de la convocatoria de la Selección de México provocó polémica en redes sociales, ya que el futbolista vive un buen momento futbolístico con el Puebla y además de ser elegible por el Tri, también puede ser llamado en cualquier momento por la Selección de Perú.

El futbolista se convirtió en una sensación con el equipo camotero, al gozar de regularidad desde del pasado Guard1anes 2020 y en solo torneo y medio es uno de los mejores goleadores nacionales al sumar 13 tantos.

Ormeño cuenta con 27 años de edad y en los últimos meses ha vivido sus mejores momentos en el máximo circuito, ya que previamente se mantenía con el equipo Sub-20 y tenía nula participación en Liga MX.

Santiago cuenta con seis anotaciones en el actual torneo y esto ha provocado que su nombre suene para el equipo azteca, pero igual para el representativo peruano que dirige Ricardo Gareca.

El tema de Ormeño fue tocado por periodistas, pero también por exjugadores, como Luis García, exseleccionado nacional, quien cuestionó la indiferencia del técnico nacional Gerardo Martino hacia el jugador de La Franja.

Los usuarios en redes sociales cuestionaron que Martino sí convocó a Alan Pulido, quien se encuentra en plena pretemporada de la MLS y cuyo torneo arrancará a mediados de abril.