Fútbol Americano
ESPN 3y

México insiste en el deseo de juntar a los hermanos Luka y Tobías Romero en el Tri

Luis Pérez, técnico del Tri Sub 17, aseguró que siguen pendientes del trabajo del 'Messi mexicano', luego de trabajar con su mellizo

Tobías Romero, hermano de Luka Romero, reportó con la Selección Mexicana Sub 17 que dirige Luis Pérez, el arquero busca afianzarse con el Tricolor, mientras que México no pierde el sueño de tener a los dos mellizos en sus representativos nacionales.

“La gente de visorias y la gente de estructura de selecciones nacionales ha tenido acercamientos con él (Luka Romero), pero nosotros siempre vamos a estar pendientes de su trabajo. Te digo y te reitero, hay que estar siempre presente porque hay que tener a los mejores jugadores que están disponibles para la Selección Mexicana, entonces siempre será bienvenido aquel que puede aportar la camiseta con muchísimo orgullo”, comentó Luis Pérez, técnico de la Selección Mexicana Sub 17.

La convocatoria de Tobías Romero es el primer acercamiento para tener a los dos hermanos en el Tricolor. Tobías, al igual que Luka, pueden jugar por Argentina, España o México, y su primer llamado a un representativo nacional fue de la Selección Mexicana, mientras que su hermano respondió a una convocatoria de la Albiceleste, hace algunos meses.

“A Tobías lo vi muy bien, ya lo veníamos siguiendo, la gente de selección nacional y de scouting lo tenía muy bien visto, lo seguimos de cerca, vimos videos de él y creo que estaba dentro del ranking que manejamos en selección nacional y ahora que lo tuvimos de cerca lo pudimos aprovechar. Creo que es un ser humano extraordinario, un gran profesional y puede competir sin duda por tener un puesto en selección nacional, así que contento porque creo que ha hecho una concentración bastante importante y para nosotros era interesante poderlo tener de cerca”, reconoció Luis Pérez.

México continuará convocando a Tobías Romero para la Selección Sub 17 y no pierde el sueño de juntarlo con su hermano Luka, que juega en el Mallorca y es considerado una de las principales promesas a nivel internacional.

^ Al Inicio ^