<
>

Cuatro partidos de la Eliminatoria Mundialista se jugarán en República Dominicana

El primer compromiso de República Dominicana será ante Barbados. Sedofútbol.

En junio la Sedofútbol jugará como local ante Barbados y viajará a Panamá para cerrar su participación en esta fase

La República Dominicana servirá nueva vez como anfitrión de selecciones que no tienen la capacidad de montar sus encuentros en sus respectivos países y además recibirá a Barbados el 4 de junio.

Ese será el primer enfrentamiento que tendrá la Selección Dominicana de Fútbol en la ventana de ese mes donde se definirán los que pasarán a la siguiente fase en la eliminatoria de la Concacaf.

El partido de Sedofútbol como local será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo con el pitazo inicial a las 7 de la noche.

Además tendrá que viajar para el 8 de junio enfrentar a la Selección de Panamá a las 10 de la noche en un encuentro que se desarrollará en el Estadio de béisbol Rod Carew.

República Dominicana y Panamá se encuentran liderando el Grupo D con seis puntos cada uno pero la diferencia de goles es favorables para los dominicanos con un +7 sobre un +2 de los centroamericanos.

Por otro lado el país caribeño servirá de sede a Montserrat en su partido del 2 de junio ante Islas Vírgenes que se llevará a cabo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal y el 7 de junio para los encuentros de locales de Barbados ante Dominica en el Estado Félix Sánchez de la Capital y en el Panamericano, el enfrentamiento entre Trinidad y Tobago versus San Cristóbal y Nieves.

En la pasada ventana del mes de marzo, República Dominicana sirvió de anfitrión para 10 partidos del Clasificatorio, incluyendo el juego de local de Sedofútbol, encuentros que se dividieron entre el Estadio Olímpico Félix Sánchez y el Estadio Panamericano de San Cristóbal.