<
>

Zlatan Ibrahimovic es baja con Suecia para la Eurocopa

Por una lesión en la rodilla, Zlatan Ibrahimovic se perderá la próxima Eurocopa, así lo confirmó Janne Ancersson, técnico del seleccionado sueco

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milán y de Suecia, no jugará la Eurocopa de este año luego de presentar una lesión en la rodilla, misma que le impedirá hacer su regreso triunfal con la selección de su país luego de varios años de ausencia.

En conferencia de prensa, Janne Ancersson, director técnico de la selección de Suecia, confirmó la ausencia de Zlatan para la competencia europea y lamentó que el jugador del Milan se pierda dicho torneo.

"Hablé hoy con Zlatan Ibrahimovic, quien lamentablemente anunció que su lesión detendrá su participación en la Eurocopa de este verano. Por supuesto que se siente triste, especialmente para Zlatan, pero también para nosotros. Espero que vuelva al campo lo antes posible”, dijo el estratega al diario sueco Expressen.

El Milan compartió la noticia de la baja de su delantero e informó que sufre un traumatismo en la rodilla izquierda y que estará de baja por seis semanas, por lo que a falta de un mes para que inicie el torneo continental, Ibra no podrá estar a tiempo para el debut ante España el 14 de junio.

El AC Milan anuncia que hoy Zlatan Ibrahimović fue visitado en Milanello por el Dr. Volker Musahl (UPMC Pittsburgh) tras el reciente traumatismo de su rodilla izquierda. Según indicaciones de especialistas, el jugador se someterá a un tratamiento conservador de 6 semanas”, se apreció en el reporte.

Zlatan anunció en marzo su regreso a las canchas con Suecia luego que había anunciado su retiro del combinado nacional en 2016.