<
>

Jugadores del Tricolor opinan que fueron mejores que Estados Unidos

play
Para Paco Gabriel, el problema histórico del futbolista mexicano es la pelota parada (4:15)

Las libertades que tuvo la selección de los Estados Unidos en balones parados fue uno de los factores que nuestro experto destaca en la derrota del Tri. (4:15)

'Tecatito' Corona consideró que el Tri fue superior en la final y aseguró que habrá revancha en la Copa Oro

Jesús 'Tecatito' Corona anotó el primer gol de la final entre Estados Unidos, pero eso no alcanzó para evitar la caída de la Selección Mexicana en la final de la Nations League.

“La verdad fue un partido de los mejores que hemos hecho, quién lo va a analizar se va a dar cuenta que fuimos superiores. Hay balones parados que tenemos que trabajar, para lo que viene, la Copa Oro, que es una revancha”, comentó 'Tecatito' Corona, atacante de la Selección Mexicana, después de perder por 3-2 contra Estados Unidos.

Por su parte, Edson Álvarez reconoció que los tiros de esquina que acabaron en gol se pudieron evitar y pidió más atención en esos detalles.

“Creo que tomar mejores decisiones, creo que los dos corners los podemos evitar desde antes. Ojalá ustedes como medios tengan el criterio de transmitierle a la gente el partido que hicimos, ojalá manden un buen mensaje. Pueden revisar el partido que hicimos, jugar contra Estados Unidos, con los jugadores que tienen, tiene un gran mérito”, comentó Edson Álvarez.

La Selección Mexicana tuvo en dos ocasiones la ventaja, pero los errores en la defensa provocaron que no pudieran vencer a los Estados Unidos en la final de la Nations League.

“Planteamos el juego de esta manera, no se nos dio, tuvimos detalles para mejorar, volver, trabajar para volver en la Copa Oro”, dijo Jesús 'Tecatito' Corona.

Sobre el arbitraje, que terminó por marcar un penal a cada equipo y con el 'Tata' Martino expulsado, Edson Álvarez comentó que falló para los dos lados y no buscan excusas, ya que tienen una revancha en Copa Oro.

“Como lo dijo el 'Tecate', nos enfocamos en lo que teníamos que hacer. Las decisiones afectaron a las dos partes. Lo hecho ya se hizo, todo el equipo tiene un gran sabor de boca”, agregó Edson Álvarez.