Héctor Herrera recibió una amonestación luego de ir a pelear el balón por el portero de Estados Unidos y que desató un conato de bronca
Los 90 minutos del tiempo regular de la final de la Nations League Concacaf entre Estados Unidos y México cerraron con un conato de bronca que dejó amonestados a Héctor Herrera y DeAndre Yedlin.
En el tiempo agregado, Héctor Herrera se barrió para disputar el balón con Ethan Horvath, portero que había ingresado de cambio ante la lesión de Zack Steffen. El mexicano chocó con el cancerbero, lo que desató que los jugadores de Estados Unidos corrieran a la zona de la acción para encarar al futbolista mexicano.
Al conato de bronca se unieron Hirving Lozano, Edson Álvarez y Héctor Moreno. El ‘Chucky’ en un inicio llegó a empujar, pero terminó por tranquilizar a los futbolistas, al igual que Álvarez. Sin embargo, Moreno se enfrascó en una discusión con Weston McKennie.
Al final del encontronazo, John Pitti, árbitro central del compromiso, les mostró la tarjeta amarilla a Héctor Herrera y DeAndre Yedlim. Posteriormente, juntó a Héctor Moreno y a Weston McKennie para chalar con ambos jugadores.