Fútbol Americano
ESPN 3y

Jaime Lozano ya tiene definidos a los tres refuerzos de la Selección Mexicana Sub-23 para Tokio 2020

Jaime Lozano ya decidió cuáles serán los tres refuerzos de la Selección Olímpica para Tokio 2020, y se comunicará esta misma noche con los jugadores

 

Jaime Lozano ya tiene definidos los tres refuerzos que llamará para la Selección Mexicana Sub-23 y encarar los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 para buscar repetir el oro olímpico que lograron en Londres 2012.

En conferencia de prensa, ‘Jimmy’ Lozano mencionó que este mismo sábado hablará con los jugadores mayores que integrarán al Tri, por lo que prefirió guardarse los nombres ante los medios de comunicación.

“Ya tomamos una decisión. No la diré hoy, porque quiero hablar con ellos primero. Tenemos a esos tres refuerzos y eso. Creo que tu respuesta está contestada. Quería terminar la gira y partidos para ponerme en contacto con ellos y quizá lo haga ahorita después de la conferencia y por esa razón no quiero decir nombres hasta tener contacto con ellos”, dijo.

Luego del triunfo que su equipo logró en contra de Australia por marcador de 3-2, Lozano mencionó que ninguno de los elementos tiene un puesto asegurado, por lo que será clave la última semana de junio para definir a los 15 convocados, sin considerar a los tres refuerzos.

“La lista se define hasta el día 30. Volveremos a concentrar el 21 y serán ocho o nueve días para tomar una decisión y determinar quiénes serán los jugadores que nos acompañen. Después del 6 o 7 de julio tienes una mini lista de cuatro jugadores en caso de lesión, pero no puedes cambiar por otros. Son aún cuatro a tener en cuenta y cambia algo, porque hay unos que hacen muy buena gira, otros que entran y cambian el rumbo del partido y los que ya estaban tienen ese proceso y ahora que llego a la conferencia lo pensaré mucho toda la noche y analizaré lo mejor posible y trataremos de decidir lo mejor para selección y llevar a los 15 y 3 refuerzos mejores”, expuso.

Del mismo modo, el estratega también habló sobre la actuación que tuvieron sus dirigidos frente al equipo australiano y fue crítico sobre los errores que cometieron y que puso al equipo tricolor debajo del marcador en dos ocasiones.

“Es imperdonable cometer errores como en estos juegos y nos hacen tres goles. Un error lamentable que se le va el balón a Malagón. Lograron mantener la calma y es lo que rescato. El equipo nunca bajó los brazos, se remontó y generamos ocasiones. Generalmente tenemos opciones y ahora pudimos hacer tres para darle la vuelta a un juego que se veía complicado”, declaró.

^ Al Inicio ^