<
>

Hugo González, sin lugar con Rayados, pero en lista para Copa Oro

Gerardo Martino tiene considerado a González en la prelista de 60 elementos para la próxima Copa Oro, junto a Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco

El portero Hugo González no tiene un lugar en los Rayados del Monterrey con vistas al próximo torneo del futbol mexicano; sin embargo, es uno de los cuatro elegidos por la selección mexicana que comanda Gerardo Martino para la Copa Oro.

Hugo González vive un momento complicado en su carrera, ya que no sólo no entra en los planes del Monterrey, sino que la afición rayada le ha mostrado su repudio a través de mantas y de duros comentarios en las redes sociales.

Pese a todo, el portero de 30 años ha sido 'rescatado' por el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, quien lo tiene considerado para la próxima Copa Oro, junto a Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco.

Con Rayados, Hugo González terminó disputando 16 juegos como titular en el torneo regular y dos de Liguilla.

Hugo González se unirá a Talavera, Cota y Orozco en la próxima concentración de la Selección Mexicana, ya que es del gusto del técnico nacional, quien proximamente dará a conocer una lista preliminar de jugadores para el certamen que se disputará en Estados Unidos, la cual estaría conformada por 60 elementos.

SANTIAGO GIMÉNEZ, EN LA MIRA DEL 'TATA'

Por otra parte, ante la falta de delanteros en la Selección Mexicana, el cruzazulino Santiago Giménez estaría en la mira del 'Tata' Martino para la próxima Copa Oro.

Esto es algo que estarían analizando Gerardo Martino y Gerardo Torrado, lo que propiciaría que el jugador no fuera a los Juegos Olímpicos con la Sub-23.

'Santi' Giménez presenta actualmente una lesión muscular, la cual precisamente habría sufrido con el tricolor olimpico en su reciente gira europea, la cual en apariencia no es de gravedad