<
>

Santiago Ormeño aparece por primera vez en la banca de Perú en la Copa América

Santiago Ormeño aparece por primera vez en la banca con Perú y a la espera de su debut con la Selección Inca en la Copa América

El delantero del León, Santiago Ormeño apareció en la lista de convocados para el duelo de este domingo entre la Selección Nacional de Perú y el combinado nacional de Colombia, por lo que estará de inicio en la banca del cotejo correspondiente a la Jornada 3 de la Copa América 2021.

Después de no aparecer en la lista de convocados en el primer duelo de Perú en la Jornada 2 de la Copa América 2021 ante Brasil, el delantero del cuadro Esmeralda fue considerado para iniciar en la banca del combinado Inca en el duelo de este domingo.

Ricardo Gareca determinó convocar al ariete del León, con la finalidad de encontrar una variante en el ataque de sus dirigidos en la búsqueda de sus primeros tres puntos del certamen, luego que en el primer partido de la selección de Perú en el torneo no convocó al delantero de León.

Santiago Ormeño podría hacer su debut esta tarde en la cancha del Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, y por fin tener minutos con una selección mayor.

En días previos al encuentro de este domingo, su compañero de selección, André Carrillo, destacó la calidad de Santiago Ormeño, luego de considerar que el atacante del futbol mexicano podría ser un buen relevo y una pieza importante para el combinado nacional Inca en el certamen sudamericano.

Santiago Ormeño se convirtió en uno de los delanteros que más goles generaron en los últimos torneos en el fútbol mexicano, luego de que generó un total de 17 anotaciones en 36 partidos disputados, registrando un promedio de un gol en cada 153 minutos.