<
>

Rogelio Funes Mori arranca como titular en su debut con Selección Mexicana

El debut de Rogelio Funes Mori será como titular con la Selección Mexicana ante Nigeria; la única duda es si arranca Jesús Gallardo u Osvaldo Rodríguez

MÉXICO.- El flamante naturalizado Rogelio Funes Mori hará su debut con la Selección Mexicana en el XI titular de Gerardo Martino esta noche contra Nigeria.

El centro delantero de Rayados, nacido en Argentina, tendrá la oportunidad de vestir por primera vez la playera del Tricolor, en el que será el último duelo de preparación antes del inicio de la Copa Oro 2021.

Funes Mori apenas ha tenido menos de dos semanas para entrenar con la Selección Mexicana, luego de recibir los papeles que lo acreditan como ciudadano mexicano, pero eso ha sido suficiente para que el “Tata” Martino confíe en él como titular ante el equipo africano.

México saltará esta noche en el Memorial Coliseum con Alfredo Talavera en la portería; línea de cuatro defensas con Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Gilberto Sepúlveda y Osvaldo Rodríguez; tres mediocampistas con Edson Álvarez, Héctor Herrera y Erick Gutiérrez, así como tres delanteros con Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Funes Mori.

Rogelio Funes Mori tendrá sus primeros minutos con la escuadra mexicana y luego del proceso de naturalización que comenzó hace unos meses.