Fútbol Americano
EFE 2y

Koke: "Tenemos que estar en el Mundial"

Koke Resurrección, centrocampista de España, afirmó este jueves, después de ganar a Grecia por 1-0, que el combinado dirigido por Luis Enrique Martínez merece estar en el Mundial de Catar 2022.

"Tenemos que estar en el Mundial, es una responsabilidad estar por el nivel y por los jugadores que tenemos. Jugarlo es lo máximo y todos tenemos ganas", dijo en declaraciones a Televisión Española.

Además, señaló que todos sabían en su equipo que dependían de sí mismos en los dos últimos partidos. Para Koke, era "fundamental" ganar el partido ante Grecia pese a que Georgia les hizo un "favor" superando a Suecia.

"Hemos hecho un gran futbol en el primer tiempo, en el segundo han apretado más, pero lo teníamos controlado. Hemos merecido ganar. Hemos estudiado muy bien el partido, el cuerpo técnico nos han dado las claves. Se ha visto a una gran selección ante un rival muy complicado y trabajado", apuntó.

Por último, se refirió a las quejas de los jugadores griegos por el penalti que pitó el árbitro del duelo y que transformó Pablo Sarabia: "Todos protestamos en ese tipo de situaciones. Si lo ha pitado, ha sido y hay que respetar al árbitro", concluyó.

^ Al Inicio ^