<
>

Ladridos de perro y otras curiosidades a las que se ha enfrentado Gerardo Martino en la eliminatoria

Gerardo Martino ha vivido diversos episodios surrealistas en algunas conferencias de prensa previas a duelos eliminatorios rumbo a Catar 2022

Durante la conferencia de Gerardo Martino, previo al duelo frente a Jamaica, ladridos de perro se escabulleron a la oratoria del argentino, debido a la fuente que tenía la palabra para cuestionarle en ese momento, y se sumó a las curiosidades que ha enfrentado en la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Previo a Jamaica fueron ladridos de perro, en Estados Unidos fueron insultos de aficionados del Tricolor, en El Salvador se canceló su presentación por falta de internet y en Canadá tuvo que improvisar la conferencia en un pasillo, debido a una lesión que no le permitía subir hasta el salón donde estaba el equipo tecnológico para hacer el zoom ante los medios.

En El Salvador, durante su visita al Estadio Cuscatlán, una de las conferencias de Gerardo Martino se tuvo que cancelar, debido a la falta de internet.

En Estados Unidos, en noviembre pasado, un grupo de aficionados comenzó a gritarle insultos al entrenador de la Selección Mexicana, al finalizar la conferencia, debido a que podían hacer contacto visual con el argentino desde un pasillo.

En Canadá, Gerardo Martino tuvo que hacer la conferencia con celular y en un pasillo, debido a que no podía subir las escaleras, por una molestía que tenía en la rodilla. Aún así, el entrenador del Tricolor se presentó ante los medios.

Ahora, en Jamaica, en la conferencia previa al juego contra los caribeños, la presentación de Gerardo Martino fue interrumpida por ladridos de perro, que duraron aproximadamente seis segundos, y se suma a las curiosidades que ha tenido que enfrentar el argentino en su camino a Catar 2022.