El delantero naturalizado mexicano abandonó el campo en el segundo tiempo y los aficionados presentes en el Azteca reprobaron su actuación
MÉXICO -- El delantero Rogelio Funes Mori salió entre abucheos del partido que sostuvo México contra Costa Rica, que se jugó en el estadio Azteca, con apenas dos mil asistentes. El naturalizado no pudo hacer daño a la defensiva visitante.
Funes Mori salió de cambio al minuto 62, para darle su lugar a Henry Martín, delantero del América. El de Rayados salió entre abucheos. En poco más de una hora, el atacante naturalizado mexicano apenas pudo marcar un gol, en el primer tiempo, que fue anulado por fuera de lugar.
En el medio tiempo, en el camino de los jugadores los vestidores, la afición gritó “¡Chícharo, Chícharo!”, como exigencia, ante la poca efectividad de los delanteros de la Selección Mexicana.
Rogelio Funes Mori apenas lleva un gol en ocho partidos de eliminatoria que ha disputado con México. El único gol que consiguió fue en la victoria del Tricolor, por 3-1, contra Honduras, en octubre pasado, en el estadio Azteca.
El atacante de Rayados buscó ser una solución, ante la lesión que sufrió Raúl Jiménez, que lo dejó fuera de actividad más de seis meses, y la ausencia de Javier 'Chicharito' Hernández en el Tricolor, durante la era de Gerardo 'Tata' Martino.
El argentino naturalizado mexicano no ha podido mostrar su máximo potencial y ahora fue abucheado por los invitados de la Federación Mexicana de Futbol al partido entre México y Costa Rica.