<
>

Padre sacrificará graduación de su hija para apoyar a la Roma en la Europa League

play
José Mourinho palpita la final de la Europa League ante Sevilla: ¿Dybala, descartado? (0:58)

El DT de la Roma habló de la condición física del delantero argentino y dijo que no está listo para probar unos minutos este fin de semana en la Serie A. ¿Llegará a la final de la Europa League? (0:58)

La Roma es favorita para ganar la final de la Europa League contra el Sevilla

La Final de la Europa League entre Sevilla y Roma es uno de los partidos más importantes en la historia de La 'Loba' y un aficionado del club italiano así lo siente, ya que sacrificará el asistir a la graduación de su hija para apoyar al plantel de Jose Mourinho en Budapest.

En declaraciones a Rai Radio 2, Marta criticó duramente a su padre luego de que este le avisara que no podrá estar presente en su graduación porque consiguió boletos para el partido por el título de la segunda competencia de clubes más importante de la UEFA.

"Me llamo Marta y me gustaría decir algo que me está haciendo sentir mal. El miércoles me gradúo, pero mi padre no estará en la ceremonia porque él me dijo que encontró entradas para la final de la Europa League entre Roma y Sevilla en Budapest. Para un hombre de 60 años, la graduación de su hija está después de su equipo de futbol", señaló.

En redes sociales, muchos usuarios han expresado su apoyo a la joven y critican a su padre por poner en segundo lugar a su hija. Sin embargo, algunos usuarios defienden al padre señalando que es un "héroe absoluto" y consideran que Marta no debería enfadarse.

De acuerdo al Soccer Power Index de FiveThirtyEight, la Roma es favorita para ganar la Europa League con 53% de posibilidades y el conjunto andaluz tiene 47 por ciento de probabilidades. Cabe destacar que el ganador se clasificará a la fase de grupos de la Champions League.

La Final de la Europa League entre Roma y Sevilla está programada para el miércoles 31 de mayo y el partido lo podrás disfrutar en ESPN y Star+ a las 13:00 horas de la Ciudad de México. Antes de luchar por la gloria europea, Sevilla se medirá este fin de semana al Real Madrid por LaLiga y la Roma se enfrentará a la Fiorentina por la Serie A.