<
>

José Mourinho regaló medalla de subcampeonato en Europa League

José Mourinho envió su medalla de subcampeón en Europa League a la grada del Puskas Arena en Budapest, Hungría, luego de caer con Roma ante Sevilla en tanda de penales

El técnico del Roma, José Mourinho, regaló a la grada su medalla de subcampeón en Europa League, luego de caer ante Sevilla en tanda de penales (4-1) y tras 180 minutos que culminaron con empate a un gol. en el Puskas Arena de Budapest.

Mourinho se acercó a las gradas y se quitó la presea para regalarla a uno de los seguidores. Esta no es la primera ocasión que el técnico realiza dicha acción, pues en el pasado reveló que no acostumbra quedarse con los reconocimientos de subcampeonato.

Mourinho no coronó la temporada con un título, a pesar de que en las últimas jornadas de la Serie A apostó todo por el campeonato europeo y con esto cedió puntos en el torneo de cada. Además, falló en obtener un boleto a Champions League, toda vez que el ganador de la Europa League obtiene el pase directo a la fase de grupos.

"A veces, cuando gano, no me quedo las medallas, imaginen cuando pierdo. En mi caso, la medalla se iría a algún lugar en mi casa. Y para ese niño, es la luna”, dijo en primer lugar el estratega luso.

Del mismo modo expresó “para el niño, seguro es algo que va a mantener y recordar por siempre. Creo que es algo que el chico nunca olvidará”, concluyó.