Moisés Caicedo vivió uno de los momentos más importantes de su carrera, el jugador fue por primera vez capitán del Chelsea, en la victoria de 2-0 sobre Servette, por la ida de los play-offs de la UEFA Conference League.
El volante de la Tri conversó para los micrófonos oficiales del club y manifestó lo que significó llevar la cinta de líder: "Fue muy bueno, me agradó mucho llevar la cinta de capitán por primera vez en este gran equipo. Es un orgullo para mí".
Sobre el triunfo contra el equipo suizo, Niño Moi argumentó: "Se esperaba que sea un partido duro. Sabían que somos un equipo grande y ellos quisieron mostrar su fútbol. Pero nosotros jugamos bien y ganamos, que es lo más importante. Fue clave haber mantenido la valla invicta porque así adquirimos más confianza y siempre tratamos de que no nos conviertan".
"Siempre es importante ganar de local, los hinchas siempre nos alientan. Ganamos confianza si nos alientan en cada partido. Es muy bueno y disfruto mucho el estilo de juego del equipo. Me gusta jugar así, disfruto con la pelota, que el equipo haga goles y generarlos desde la mitad de la cancha", sumó el ecuatoriano.
Cerrando con el siguiente mensaje: "Ojalá podamos ganar mucho, es nuestra meta. La mentalidad es ganar títulos y dar nuestro mayor esfuerzo".