<
>

Jonathan viajó a Turquía para duelo contra Osmanlıspor

El mediocampista mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos viajó este miércoles con el resto de su equipo para el encuentro que sostendrán el jueves frente al Osmanlıspor en la tercera fecha de la fase de grupos de UEFA Europa League.

El 'Submarino Amarillo' tiene el objetivo de conseguir una victoria que le permita afianzar su liderato del grupo L y dar un paso importante hacia la clasificación para dieciseisavos de final.

Turquía🇹🇷✈HERE WE GO!

Una foto publicada por Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

Villarreal tendrá enfrente un rival que llega al choque con la necesidad de no perder y consciente de que una victoria, ya que tiene tres puntos, le permitiría superar al equipo español y tener opciones de clasificación, al tiempo que una derrota reduciría sensiblemente sus posibilidades.

El Villarreal afronta el encuentro con las bajas por lesión del delantero Roberto Soldado y de Denis Cheryshev, que sigue con molestias musculares.

A ellos se suma la ausencia por enfermedad (amigdalitis) de Mateo Musacchio y, por decisión técnica, del portero Sergio Asenjo y sus compañeros Mario Gaspar y Manu Trigueros.

En el centro del campo estarán Bruno Soriano y Alfred N'Diaye como pivotes, acompañados por Dos Santos y Castillejo en las bandas, para jugar en ataque con Alexandre Pato que entraría de refresco, y Cédric Bakambu que repetiría tras su titularidad en Liga.

Por si fuera poco, los amarillos afianzan cada día su candidatura a estar en la pele en la liga española. El equipo de Fran Escribá lo hizo a costa de otro equipo que está jugando la Europa League, el Celta de Vigo, al que frenó en su escalada con un contundente 5-0 el pasado fin de semana.

Con información de la agencia EFE