<
>

Aránguiz y Alexis podrían cruzarse en cuartos de Europa League

Este viernes se realizó el sorteo de las llaves de cuartos de final de la Europa League, que arrojó que en la reanudación del certamen, contemplada para agosto en Alemania, podría haber un duelo de chilenos.

Es que el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz podría enfrentarse en ronda de ocho mejores con el Inter de Milán de Alexis Sánchez.

El Príncipe y el cuadro de las aspirinas tienen bien encaminada su llave de octavos de final frente al Glasgow Rangers, tras haberse impuesto en la ida por 3-1 en Escocia.

En tanto, el conjunto lombardo no alcanzó a iniciar su serie contra el Getafe de España, por lo que ambas escuadras se medirán en partido único, y si el elenco neroazzurro supera la fase, chocará con el Leverkusen.

Eso sí, no es seguro que Alexis pueda jugar en la reanudación de la Europa League, pues el Manchester United, club dueño de su pase, solamente extendió su préstamo en el Inter hasta el término del Calcio, por lo que el elenco italiano deberá intentar prolongar su cesión por más tiempo para que pueda disputar el torneo continental.