<
>

'Palito' Pereira rescindió contrato con River de Asunción

Twitter: @KELITO_1911

Este jueves se informó desde River Plate de Asunción que el futbolista Álvaro ‘Palito’ Pereira rescindió contrato de común acuerdo con el club debido al inminente viaje que el uruguayo debía realizar rumbo a Argentina.

“Con Álvaro Pereira rescindimos contrato y está para ir a la Argentina, su suegro está enfermo”, contó Carlos Ortega, presidente del club paraguayo, en radio Monumental 1080 AM.

El futbolista de 34 años acompañará a su familia, estará junto a su suegro y una vez superado este momento reanudará su carrera deportiva.

‘Palito’ llegó a River de Asunción en enero de este año y disputó con el equipo cinco partidos: tres por la Primera división de Paraguay y dos por la Copa Sudamericana (donde el equipo guaraní cayó eliminado en la primera fase ante Deportivo Cali).

Pereira ya jugó en Miramar Misiones y Nacional de Uruguay; en el Cluj de Rumania, Porto, Getafe, Inter de Milán, Cerro Porteño, y Quilmes, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata de Argentina. Además, participó de los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y salió campeón de la Copa América 2011 defendiendo a la camiseta celeste.