<
>

Erick Gutiérrez regresa al once inicial del PSV después de ocho meses

Tuvieron que pasar ocho meses para que el mexicano Erick Gutiérrez regresara a la alineación titular del PSV y lo hará frente al Mónaco, en la Europa League

El futbolista mexicano Erick Gutiérrez será titular con el PSV para su partido contra el Mónaco por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Europa League. El mediocampista regresa a la alineación estelar después de ocho meses sin iniciar un partido.

Por primera vez en la temporada 2021/22, El "Guti" será titular con el conjunto de Eindhoven y lo hace en un partido que es crucial para la plantilla holandesa en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda de la Europa League.

El exjugador del Pachuca no era titular con el PSV desde el domingo 21 de febrero de este año en la victoria por 3-1 del Eindhoven ante el Vitesse. Dicho encuentro era correspondiente a la Jornada 23 de la Eredivisie y Gutiérrez salió de cambio al iniciar el segundo tiempo.

En la Europa League, Erick no era titular desde el 12 de diciembre de 2019 cuando PSV igualó a un gol frente al Rosenborg. En esa ocasión, el exmediocampista de los Tuzos disputó todo el partido.

La presente campaña ha sido complicada para Erick Gutiérrez al tener poco minutos bajo las órdenes de Roger Schmidt pero una buena actuación ante el Mónaco le podría ayudar a tener mayor participación en el Campeonato de Holanda.