<
>

Morelos anotó doblete, le dio el triunfo al Rangers ante Sparta Praga y pasó la barrera de los treinta goles en Europa League

Alfredo Morelos igue escribiendo historia con el Rangers y principalmente en la Europa League. El delantero colombiano ahora anotó un doblete que certificó el triunfo 2-0 sobre el Sparta Praga, por la quinta fecha del Grupo A.

Con la victoria el Rangers llegó al segundo lugar con 7 puntos para quedar por detrás del Lyon que lidera con 15. En el tercer lugar quedó el Sparta Praga con 4 unidades y en el último lugar se encuentra el Brondby con puntaje de 2.

Morelos estuvo fino en la definición y abrió el marcador al minuto 15 del encuentro disputado en Glasgow. ‘El Búfalo’ ingresó por el centro del área y recibió un pase de Hagi, el colombiano de primera definió con derecha y venció el pórtico del portero Holec.

Luego iniciando en el segundo tiempo, sobre el minuto 49 Morelos no desaprovechó un error garrafal en salida del Sparta Praga. El delantero presionó casi sobre la zona del área chica, el defensor Panak intentó un pase englobado sobre el otro sector, pero la pelota resultó en un centro preciso para el colombiano que de cabeza la envió al fondo de la red.

Con su doblete Alfredo Morelos llegó a 31 goles en la historia de la UEFA Europa League, 27 de ellos los ha marcado con el Rangers y los 4 restantes los hizo cuando jugó para el Helsinki.

En la última jornada de la fase de grupos el equipo escocés deberá jugar como visitante ante el Olympique de Lyon y necesitará al menos de un empate para asegurar su paso a la ronda preliminar de la UEL.