El mediocampista de Liverpool, Pablo González, habló en Tirando Paredes de Radio 1010 am acerca del presente del conjunto negriazul, que en lo que va del Torneo Intermedio no ha conocido la victoria.
"No hemos podido ganar en el Intermedio, incluso el otro día con Fénix tuvimos un dejá vú de lo que fueron las primeras fechas del Apertura en las que generamos mucho pero no pudimos concretar, pero creo que estamos bien y ya nos estamos preparando para lo que viene, a ver si podemos recuperar la punta de la Anual", analizó el volante del conjunto de la Cuchilla.
Consultado acerca del rendimiento de Liverpool, González expresó que "en el Apertura, sobre todo en el tramo final, dejamos la vara muy alta. Estos primeros dos partidos del Intermedio no demostramos ese mismo nivel, pero venimos trabajando muy bien, y prefiero perder puntos jugando como lo hicimos estos partidos, generando muchas chances de gol. Ahora se nos viene un gran desafío ante un grande como Peñarol, que será una gran oportunidad para levantar. Es un partido que tiene otro sabor, partidos en los que todos quieren estar, se manejan de otra forma".
Sobre su presente, el futbolita negriazul explicó que "perdí la titularidad, pero creo es porque hay un plantel muy competitivo. Estoy alternando con el Chino Rivero, y él lo está haciendo muy bien. Tenemos una competencia sana los 28 jugadores y hacemos que al entrenador se le haga difícil elegir", aunque agregó que "contra Fénix la primera que toqué terminó en gol. No alcanzó para lograr los tres puntos, pero para mi fue un desahogo".
Acerca de las claves del equipo que logró conquistar el título del Apertura, Pablo González dijo que "el secreto es el trabajo, el esfuerzo, la humildad. Nos seduce mucho la idea de juego que nos propone el entrenador"
Finalmente, dejó un mensaje claro con una consigna: "Tenemos que volver a ser el Liverpool del Apertura e ir por los tres puntos".