Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Peñarol hizo oficial el regreso del lateral Lucas Hernández

Peñarol cerró una de las incorporaciones que venía trabajando de cara al Campeonato Uruguayo 2023: se trata de Lucas Hernández, lateral izquierdo de 30 años que tendrá su segunda etapa en el club.

Hernández regresa al Aurinegro, donde fue campeón uruguayo en 2017 y 2018, buscando reforzar un puesto donde el Carbonero ha tenido nombres como Juan Manuel Ramos, que no han terminado de convencer al hincha.

Tras su salida de Peñarol en 2019, Hernández fue fichado por el Atlético Mineiro, donde apenas jugó seis partidos, y fue cedido a Cuiabá y Sport Recife. En este último club fue donde jugó en 2022, acumulando 16 encuentros y una asistencia durante un total de 1.123 minutos en la Serie B brasileña.

Dueño de una buena pegada de pierna zurda, Hernández llega para reforzar al nuevo Peñarol de Alfredo Arias, que buscará revertir la mala imagen que dejó el Aurinegro en 2022.

En su anterior pasaje por el club, jugó 93 partidos, marcó seis goles y logró 19 asistencias. Dueño de una buena pegada de pierna zurda, Hernández llega para reforzar al nuevo Peñarol de Alfredo Arias, que buscará revertir la mala imagen que dejó el aurinegro en 2022.

¡Bienvenido, 𝑩𝒊𝒄𝒂𝒎𝒑𝒆𝒐́𝒏! pic.twitter.com/mByrnyYIm2

^ Al Inicio ^