<
>

Schiappacasse y un partido aparte en el Gran Parque Central

Schiappacasse tuvo un partido especial ante Nacional. 1950foto.com

Nicolás Schiappacasse vivió un partido aparte en el Gran Parque Central, durante el encuentro entre Nacional y La Luz por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El futbolista, muy identificado con Peñarol por su paso por los aurinegros y por el episodio en el que fue detenido por la policía portando un arma en la previa de un clásico, quedó marcado en el hincha de Nacional, que no lo olvida.

Desde el inicio del encuentro, el futbolista recibió los silbidos y la reprobación de los parciales tricolores en cada ocasión en la que entró en contacto con la pelota.

Los jugadores de Nacional también le hicieron sentir el clima hostil, cada vez que el jugador tocaba el balón y en cada cruce verbal a lo largo de los 90 minutos.

Además, los futbolistas del Bolso le dejaron su marca en varias ocasiones. Primero Leandro Lozano con una dura falta de atrás, luego Diego Polenta con un fuerte cruce, y en el tramo final del partido fue el delantero de La Luz el que le entró a Maximiliano Perg, cometiéndole una falta con el codo a la altura del cuello.

Schiappacasse tuvo un partido aparte ante Nacional y no pasó desapercibido para los tricolores en el Gran Parque Central.