<
>

El penal que reclamó Wanderers contra Peñarol en las polémicas de la fecha

Sergio Blanco y los suplentes reclamaron penal cuando el delantero argentino Ramiro Costa entró al área y se desparramó tras un contacto con el zaguero aurinegro Hernán Menosse. 1950foto

El empate entre Peñarol y Wanderers, por la última fecha del Torneo Apertura, contó con una incidencia donde los bohemios reclamaron penal contra el argentino Ramiro Costa.

Wanderers perdía 1 a 0 con Peñarol cuando pasaron a dominar las acciones en el segundo tiempo. En pleno repunte el delantero argentino Ramiro Costa entró al área y se desparramó tras un contacto con el zaguero aurinegro Hernán Menosse.

El técnico Sergio Blanco y los suplentes reclamaron penal. El árbitro Daniel Rodríguez desestimó la protesta y terminó sancionando fuera de juego a instancias del línea.

River Plate Liverpool

En el Saroldi también hubo acciones polémicas en el partido que jugaron River Plate y Liverpool por la última fecha del Torneo Apertura.

En primer lugar, River Plate protestó un supuesto penal cometido contra el delantero Jonathan Dos Santos. El jugador estaba en el área cuando al intentar controlar la pelota fue embestido por el zaguero negriazul Juan Izquierdo.

Por su parte Liverpool reclamó penal del zaguero Gonzalo Viera sobre Federico Pereira en una acción donde el jugador de River Plate tomó de la camiseta al defensa negriazul.