<
>

Deportivo Maldonado no lo liquidó y Fénix le robó un empate

Deportivo Maldonado y Fenix empataron en la primera fecha del Torneo Intermedio Instagram @maldosad

Deportivo Maldonado fue más que Fénix, pero no supo liquidar el partido y terminó empatando 1 a 1 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel por la Fecha 1 del Torneo Intermedio.

Desde el arranque, los dirigidos por Fabián Coito tomaron las riendas del juego y dominaron el trámite, aunque con poca claridad en el último tercio de la cancha. Así y todo, los fernandinos se las ingeniaron para generar las más importantes.

Un cabezazo desviado de Lucas Núñez tras habilitación de Cantera y un tiro de Alexander González que pasó cerca del travesaño fueron los avisos del local, que a los 43' logró abrir el marcador con otro centro de Cantera que encontró la cabeza de Núñez para el 1 a 0.

En el complemento Fénix salió de su letargo y llegó por primera vez con un centro de O'Neill que Ocampo conectó por arriba, pero el intento se fue desviado. El 'Depor' respondió con una chance clarísima de Alexander González que no supo aprovechar y que podría haber aumentado diferencias.

Los locales no aprovecharon su momento, y el partido dio un giro a los 75' cuando Lucas Núñez se fue expulsado por doble amonestación. Guillermo Fratta, de tiro libre, clavó un golazo para el 1 a 1 y de ahí el final, Fénix se adueñó del partido y casi lo gana en el final, pero le anularon un gol a Gustavo Alles por una infracción previa sobre Facundo Píriz.

Deportivo Maldonado dominó gran parte del encuentro, pero no supo liquidarlo y Fénix no solo se lo empató, sino que estuvo cerca de darlo vuelta sobre el cierre.