El Montevideo Wanderers le ganó 2-0 a Miramar Misiones por la fecha 14 del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo y cortó una racha adversa de nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria.
Los dirigidos por Antonio Pacheco comenzaron el encuentro en el Parque Viera intentando tomar la iniciativa y encontraron su primera chance clara con una definición de Nicolás Royón que dio en la parte alta de la red. Poco después, el que inquietó fue José Alberti con un remate que se perdió desviado. La respuesta del Cebrita llegó con un cabezazo de Bittencourt que reventó el palo, pero antes del descanso el Bohemio volvió a la carga con dos posibilidades consecutivas de Leandro Otormín, que no pudo vencer a Nicolás Ayala.
En el complemento Miramar comenzó mejor, pero en su momento de mayor dominio llegó el gol del conjunto del Prado. Un tiro de esquina derivó en un gran cabezazo del juvenil Mateo Acosta, quién se encargo de poner el 1 a 0 a favor de Wanderers.
Poco después de la apertura del marcador, el propio Acosta casi aumenta diferencias con una gran volea que dio en el palo. Fue un aviso de lo que llegaría más tarde, cuando Lucas Morales asistió a Nicolás Royón, para que el delantero marque el 2 a 0 que sentenció el partido.
Wanderers fue contundente, ganó como local y cortó una racha adversa de nueve partidos sin poder ganar.