<
>

Peñarol quiere incorporar a Carlos Tevez para la próxima temporada

AP

Carlos Tevez, referente e ídolo de Boca Juniors, podría dejar de vestir la camiseta xeneize a fines de 2019, época en que vence su contrato. El Apache tiene chances de no renovar el vínculo contractual con su equipo y en el horizonte aparecen chances firmes de que abandone la institución.

Una de las opciones fuertes que se hizo conocer en las últimas horas es la de Peñarol, aunque también se habla de un interés de Vélez. El equipo uruguayo, sin embargo, correría con ventaja porque el atacante está muy identificado con Boca Juniors y las chances de que se ponga la camiseta de otro club del país son reducidas, según afirmó Emiliano Raddi en SportsCenter.

"¿A qué equipo de América no le interesaría tener a Tevez en sus filas?" se preguntó el presidente del club uruguayo, Jorge Barrera, en diálogo con Fox Sports Radio acerca de los rumores. Sin embargo, el dirigente fue cauto por las diferencias salariales que podría tener Peñarol a la hora de una negociación y la buena relación institucional entre ambos clubes, además de su relación personal con Angelici : "No podría ilusionar al hincha de Peñarol con algo que desde la objetividad es casi imposible".

Si no continúa en el Xeneize, Tevez quedará con el pase en su poder y con libertad para negociar un nuevo vínculo en 2020.