<
>

Neves volvió al ruedo y participó del amistoso de Nacional

@Nacional

Gabriel Neves había comenzado a entrenar a la par de sus compañeros y este martes volvió a hacer fútbol en el amistoso que jugó Nacional ante Albion en Los Céspedes y que terminó con triunfo tricolor por 3 a 0.

El último partido que había disputado el volante tricolor fue la final clásica del 15 de diciembre de 2019, que terminó consagrando a Nacional como Campeón Uruguayo.

En el amistoso ante Albion de este martes jugaron los futbolistas que no fueron titulares ante Cerro Largo el pasado sábado por el Torneo Apertura. Sergio Rochet fue el arquero, la defensa estuvo compuesta por Alfonso Trezza, Miguel Jacquet, Ayrton Cougo y Agustín Oliveros; en zona de volantes: Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Pablo García, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro y en ataque Thiago Vecino. Los goles tricolores fueron convertidos por Trezza, Amaral y Vecino.

El próximo partido de Nacional será su debut por la Copa Libertadores 2020: el jueves 5 de marzo el tricolor jugará por el grupo F ante Alianza Lima en Perú (a las 23:00 horas de Uruguay).