<
>

La previa de los partidos del domingo por la tercera fecha del Apertura

-

Liverpool esta quinto en la tabla de posiciones y el motivo es que solo le hicieron un gol en dos fechas (se lo marcó Deportivo Maldonado), vuelve a jugar de local ahora frente a Progreso, equipo que actualmente se ubica segundo en la tabla de posiciones. Progreso es uno de los dos equipos con más goles a favor en el campeonato (cinco goles en dos juegos).

El partido entre Liverpool y Progreso se juega en el Estadio Belvedere el domingo a las 17hs.

River Plate empató los dos partidos que jugó (frente a Cerro y Fénix), tiene dos goles en contra y dos a favor. Será local frente a Defensor Sporting, equipo que viene de ganarle a Peñarol con los únicos dos goles que ha marcado hasta ahora en el Apertura. Defensor Sporting es uno de los siete equipos que no han perdido en las dos fechas jugadas del Apertura.

El partido entre River Plate y Defensor Sporting se juega en el Parque Saroldi a las 17hs.

Cerro Largo es uno de los cinco equipos que ganaron un partido y empataron el otro, por lo cual es uno de los invictos del Torneo Apertura. Y será local frente a Boston River uno de los cuatro equipos con saldo 0 en cuanto a goles, cuatro anotados a favor y cuatro en contra.

El partido entre Cerro Largo y Boston River se juega en el Estadio Ubilla a las 20hs horas.

Por último Wanderers, el único equipo al cual no le marcaron goles en el campeonato, será local frente a Nacional, uno de los siete equipos que aún no han podido ganar en el torneo local y es uno de los seis equipos con saldo negativo en balance de goles.

El partido entre Wanderers y Nacional se juega el domingo en el Parque Viera a las 20hs.