<
>

La previa de los partidos del sábado por la cuarta fecha del Apertura

-

Estos son los partidos a disputarse el sábado por la cuarta fecha del Apertura:

FENIX vs PROGRESO

Todavía siguen siendo siete equipos que no consiguen ganar en el Torneo Apertura y uno de ellos es Fénix, el equipo de Juan Ramón Carrasco que recibió seis goles en tres partidos, aunque lo cierto es que solo perdió con Torque y después empató dos juegos.

También son siete equipos que no han perdido y uno de ellos es Progreso, que además es el segundo equipo con más goles convertidos en tres fechas, tiene seis tantos a favor y es uno de los cinco escoltas de Rentistas en el Apertura.

El partido entre Fénix y Progreso se juega el sábado 16.30 en el Capurro

BOSTON RIVER vs WANDERERS

Hay tres equipos que han ganado un partido, empatado otro y perdido otro en tres fechas, uno de ellos es Boston River. Suma cuatro puntos y tiene cuatro goles a favor y cuatro en contra.

Enfrente va a estar Wanderers, un equipo que todavía no conoce la derrota en tres fechas jugados. Los dos primeros y únicos goles que recibió Wanderers en el Apertura fueron en el último partido frente a Nacional. Wanderers fue el último equipo en recibir un gol en el Apertura.

El partido entre Boston River y Wanderers se juega el sábado 17hs en Florida

DEFNSOR SPORTING vs MONTEVIDEO CITY TORQUE

Hay ocho equipos que ganaron un partido en tres fechas y uno de los ocho es Defensor Sporting. El violeta tampoco conoce la derrota, ganó uno y empató dos, ha marcado tres goles y ha recibido uno. Defensor es uno de los nueve equipos que han empatado dos juegos en tres fechas.

Enfrente Montevideo City Torque, uno de los cuatro equipos con saldo 0 en los goles, ha marcado cinco tantos en tres fechas y le han convertido cinco.

El partido entre Defensor Sporting y Montevideo City Torque se juega el sábado a las 16.30 en el Franzini.