<
>

Xisco entrena en España con la camiseta de Peñarol

El delantero nacido en Mallorca se encuentra en Madrid para estar con su familia ante la pandemia de coronavirus. @OficialCAP

El delantero de Peñarol Xisco Jiménez entrena en España, viajó para vivir la cuarentena por la pandemia del coronavirus junto a su familia. Peñarol subió en sus redes sociales una foto en donde se ve al delantero entrenando en su casa con la camiseta aurinegra.

Ante la situación de la pandemia el delantero planteó la posibilidad de viajar para estar con su familia y la directiva de Peñarol entendió el momento y la situación, posteriormente se acordaron las licencias con la Mutual. Mientras dure la cuarentena y no se tenga certeza sobre la posible vuelta a los entrenamientos, Jiménez permanecerá con su familia en España, aunque en principio tenía previsto quedarse diez días.

El delantero de 33 años jugó ocho partidos como titular la pasada temporada y lleva jugados los tres del Torneo Apertura 2020 en el equipo de Diego Forlán. Anotó cinco goles el campeonato pasado y en lo que va del Apertura marcó una vez, le hizo un gol a Cerro en la victoria dos a uno.

Francisco Jiménez Tejada, popularmente conocido como Xisco, se encuentra actualmente en Mallorca con su familia (mujer e hijos) esperando que pase la pandemia para retornar a Montevideo.