<
>

El "Loco" Abreu acordó con Sud América para jugar el próximo Campeonato Uruguayo

En los últimos días, Sebastián Abreu confirmó que pasaría a jugar en el Athletic de Minas Gerais, en el regreso del equipo a Primera División de Brasil. Sin embargo, este domingo surgieron más novedades ya que se supo que el “Loco” jugará en Sud América a partir de mayo.

El equipo Buzón informó en sus redes sociales que tenía un acuerdo de palabra con el delantero de 44 años para que se sumara al plantel cuando termine su etapa en el fútbol brasileño. Sud América consiguió el ascenso a Primera División tras vencer a Rampla Juniors en el playoff y obtener la tercera plaza para jugar en la máxima categoría.

En el programa Polideportivo de Teledoce, Abreu dijo que estaba “agradecido que te busquen, que podés ser una pieza importante para el club y el vestuario, y lo otro que me motiva es que existe la posibilidad de ser local en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas”, de donde Abreu es oriundo.

También, indicó que de terminar de firmarse el vínculo con el equipo naranja será solamente como jugador y no como jugador-entrenador, como hizo en Boston River.