<
>

Nacional: 19 convocados y 12 bajas para enfrentar a Universidad Católica en la CONMEBOL Libertadores

Este martes a las 19:15 horas en el Gran Parque Central, Nacional recibirá a la Universidad Católica de Chile en un duelo clave por el Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Los tricolores, dirigidos por Alejandro Cappuccio, afrontarán el partido ante los “Cruzados” con un plantel muy diezmado, en el que acumulan 12 ausencias.

Christian Almeida y Camilo Cándido suspendidos, Felipe Carvallo, Agustín Oliveros y Pablo García afuera por lesión, se suman a los 7 futbolistas que dieron positivo de COVID-19 tras el viaje a Colombia: Guillermo Centurión, Matías Laborda, Maximiliano Cantera, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Gonzalo Vega y Thiago Vecino.

En la tarde del lunes, los albos dieron a conocer la nómina de 19 futbolistas para afrontar el duelo ante Católica. La misma la integran Sergio Rochet, Ignacio Suárez, Guzmán Corujo, Ángelo Gabrielli, Nicolás Marichal, Armando Méndez, Renzo Orihuela, Andrés D’Alessandro, Rafael García, Manuel Monzeglio, Gabriel Neves, Alfonso Trezza, Facundo Píriz, Gonzalo Bergessio, Leandro Fernández, Ignacio Lores, Guillermo May, Brian Ocampo y Santiago Ramírez.

Cabe recordar que los tricolores están obligados a ganar para mantenerse con vida en sus intenciones por clasificar en el máximo torneo continental. Argentinos Juniors lidera la tabla con 9 puntos y es seguido por Universidad Católica con 6, Atlético Nacional con 5 y cierra Nacional con tan solo 2 unidades.