<
>

Ruben Bentancourt se sumó a Peñarol

Twitter - @OficialCAP

Peñarol le dio la bienvenida a Ruben Bentancourt, el delantero que llega para reforzar al equipo dirigido por Mauricio Larriera de cara a la doble competencia del conjunto Carbonero, que deberá afrontar el Campeonato Uruguayo y la Copa Sudamericana.

El atacante arribó desde Boston River y firmó contrato por dos temporadas con los mirasoles. Una vez estampada la firma, el salteño asistió al Complejo Deportivo de “Los Aromos” para sumarse al plantel aurinegro y trabajar junto a sus nuevos compañeros.

Posteriormente brindó su primera entrevista como jugador de Peñarol, en la que contó que “es un paso muy importante para mi carrera, para mi familia. Me agarra en un buen momento y lo quiero aprovechar. En los últimos días me costó dormir de la emoción, hablé con Formiliano que es un amigo para informarme más en detalle del grupo, no veía la hora de ponerme a las órdenes y llegar de una vez. Me recibieron de la mejor manera, la verdad es que se siente la armonía en el grupo, y eso en la cancha eso se nota, se ve que hay una conexión”.

Finalmente agregó: “Soy un delantero que adentro de la cancha deja todo, a los hinchas decirles que voy a dejar el 110% y más para poder cumplir los objetivos y ayudar al club”.