<
>

El apoyo de los futbolistas a Agustín Canobbio

Agustín Álvarez Martínez y Agustín Canobbio, con Peñarol 1950foto.com

Tras conocerse el resultado positivo en un control antidopaje de Agustín Canobbio, muchos futbolistas se pronunciaron en redes sociales mostrándole su apoyo.

Algunos de los que enviaron su respaldo al extremo derecho fueron sus compañeros en Peñarol. El capitán Walter Gargano le escribió: “¡todo va a estar bien, hermanito! Te quiero mucho”. El defensa Gary Kagelmacher publicó una foto de Canobbio y escribió: “¡Fuerza Agus! Estamos contigo”.

Por su parte, el delantero Agustín Álvarez Wallace fue por una línea similar: “¡Vamo’ arriba, hermano! Todo va a salir bien. Estamos contigo”, indicó el atacante.

El arquero Kevin Dawson también se expresó en sus redes sociales. “¡Fuerza, Agu querido! ¡Estamos con vos a muerte! ¡Sos un gran ejemplo para todos!”, publicó el golero aurinegro. El tercer arquero, el joven Randall Rodríguez, escribió en su Instagram: “¡Arriba, hermano! ¡Todo va a estar bien! ¡Estamos todos con vos!”, expresó.

A su vez, uno de los excompañeros de Canobbio que le dedicaron un mensaje fue Fabián “Lolo” Estoyanoff: “De los futbolistas más profesionales que hay, tranquilo hermano que todo va a estar bien. Hoy, mañana y siempre a muerte con vos”, escribió el experimentado futbolista, muy identificado con Peñarol.

Otro ex aurinegro fue Gabriel Fernández, que junto a una foto en la que aparecen él y Canobbio, el “Toro” escribió: “¡tranquilo, papá!”.