<
>

Gio González, Facu Torres y el Canario Álvarez se reintegraron a los entrenamientos de Peñarol

Luego de formar parte de la Selección Uruguaya en la pasada triple fecha de Eliminatorias, los jugadores Giovanni González, Facundo Torres y el Canario Agustín Álvarez Martínez se reintegraron este viernes por la tarde a los entrenamientos de Peñarol bajo las órdenes de Mauricio Larriera.

El plantel de la Celeste arribó en la mañana de este viernes al Aeropuerto Internacional de Carrasco luego de caer ante Brasil en Manaos por 4 a 1 este jueves, y los futbolistas carboneros se sumaron al entrenamiento vespertino que se realizó en Los Aromos.

En esta triple fecha (donde Uruguay empató con Colombia y cayó ante Brasil y Argentina), González sólo disputó los últimos 18’ minutos en la derrota ante el combinado albiceleste del pasado domingo, mientras que Torres únicamente jugó ante Brasil, ingresando a los 64’ por Matías Vecino. Agustín Álvarez no tuvo minutos en ninguno de los tres encuentros.

El Profe Alejandro Martínez, preparador físico de Peñarol, conversó este viernes al mediodía en el programa ‘Padre y Decano’ (Radio 1010 AM) y había anticipado sobre la reincorporación de estos tres jugadores: “Uno espera un retorno normal más allá de las circunstancias deportivas que afectan obviamente en lo anímico, y que este jueves debieron convivir con un clima muy difícil y un viaje bastante largo, pero esperamos una situación normal”.

González, Torres y Álvarez no acusaron ninguna molestia física y estarán a la orden para el partido de este domingo ante Deportivo Maldonado, encuentro que se disputará en el estadio Domingo Burgueño Miguela a la hora 15:30 por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Además, se aguarda que los tres futbolistas vuelvan a ser titulares, luego de estar ausentes el pasado fin de semana en el triunfo mirasol por 1 a 0 ante Rentistas en Maldonado.

De esta manera, se espera que el Carbonero forme con Kevin Dawson en el arco, los defensas González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Juan Manuel Ramos, los volantes Agustín Canobbio, Walter Gargano, Jesús Trindade, Pablo Ceppelini y Torres, y con el Canario Álvarez en el centro del ataque.