<
>

Agustín Canobbio: "Se ganó a lo Peñarol"

Agustín Canobbio volvió a ser figura en Peñarol. Determinante a lo largo de todo el semestre, el extremo marcó el primer gol de los aurinegros en la victoria agónica ante Sud América que le permitió al equipo mirasol conquistar el Torneo Clausura y la Tabla Anual.

Tras el triunfo, el ex Fénix contó que “por más que aún nos queda un partido más para coronar el trabajo, pasamos por muchos momentos duros y esto es una alegría. Tratamos de equilibrar esos sentimientos para rendir en la cancha. Hoy hicimos un partido muy completo y con la personalidad que tuvo este grupo se consiguió el triunfo”.

Sobre la victoria ante la IASA, Canobbio dijo que “se ganó a lo Peñarol, con la gente que alentó todo el partido, que se hizo sentir. La personalidad de este grupo sacó adelante la temporada, poniendo el pecho, la rebeldía y hoy pudimos disfrutar. Nos queda ese partido final tan esperado para concretar todo”.

El futbolista aurinegro también se refirió a lo valioso que fue para él haber salido del club para poder jugar en Fénix y retornar más maduro: “Fue muy importante. Pude revertir lo que se me criticaba en el primer pasaje y pude hacer goles que es algo muy lindo. Ahora hay que proyectar todo para el martes, nos queda un tironcito más. Para mí fue una oportunidad en la que pude mostrar otra faceta, en el tiempo que no estuve en el club trabajé muy duro para mejorar. Ese plantel de Fénix me apoyó a muerte cuando me lesioné y de eso también me acuerdo. Acá está el premio de jamás bajar los brazos y soy un agradecido a todos”.