Mientras aguarda por saber si Kevin Dawson sigue en Peñarol o emigra al exterior, los Carboneros se aseguraron la continuidad del arquero brasileño Neto Volpi hasta fin de año.
El futbolista que arribó a filas mirasoles a través del sistema de Big Data disputó 4 partidos desde su llegada al equipo dirigido por Mauricio Larriera. Dijo presente en los triunfos ante Progreso, Boston River y Montevideo Wanderers, y en la igualdad ante River Plate en el Parque Saroldi.
Peñarol se asegura de esta manera a uno de sus goleros para la próxima temporada mientras aguarda por la posible salida de Kevin Dawson, con posibilidades de emigrar al fútbol de Paraguay, y por la chance de que Sebastián Sosa desembarque nuevamente en filas aurinegras, aunque a esta altura parece algo más lejano.
Otra de las opciones que tendrá el Director Técnico será la de Randall Rodríguez, el arquero de la Selección Juvenil de Uruguay que participará de la Libertadores Sub 20 con el equipo que dirige Marcelo Broli.
Queda por definir la situación de Thiago Cardozo, quién finalizó su contrato con Peñarol luego de haber pasado a préstamo a Deportivo Maldonado, y que actualmente se encuentra en etapa de rehabilitación tras haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla.
