Los Leones igualaron ante India en el segundo partido de París, los conducidos por Mariano Ronconi comenzaron al frente con el tanto de Lucas Martínez -tras una ocurrencia de Bautista Capurro- para sacar adelante un encuentro incómodo, pero sobre el final Harmanpreet puso el 1 a 1 definitivo.
Los primeros minutos fueron un partido en sí, Argentina tomó la iniciativa de ataque, intentando llegar a campo contrario agrupando gente y creciendo con combinaciones, pero luego India empezó a hacerse con la pelota y pudo profundizar en el área de Los Leones, eso recabó en el primer córner corto a favor y después, en otra jugada, remataron de revés desde la izquierda al travesaño. Lo último inquietante del frenético comienzo fue el tiro desde jugada fija de Tomàs Domene, que llevó mucha velocidad y paso cerca del palo defendido por Sreejesh Parattu Raveendran.
Durante el segundo, la India salió con un ímpetu avasallante, tan así que se adjudicó los siguientes tres córner cortos por marcar el ritmo y el tiempo del juego, usando la pelota en el campo de los conducidos por Mariano Ronconi y causando el peor momento de Argentina; precisamente, en los instantes más tensos del cotejo, una genialidad de Bauti Capurro dio un necesario aire fresco cuando el surgido en el Club Ciudad comenzó a apilar rivales desde la derecha -y contra la línea-, para hacer que le quede la bocha en el área a Lucas Martínez (22') y este, la agarre mordida pero certera para vencer la resistencia del arquero y poner el 1 a 0.
El tercer cuarto no bajó la intensidad ni un poco: inició con un disparo a quema ropa, de desvío en el área, para Tomi Santiago en una de las diversas intervenciones qué realizó en el partido. El arquero surgido en Córdoba Athletic apareció cuando se lo llamó y, la siguiente pelota que atajó con los pies, hasta derivó en una contra de Argentina que culminó en el segundo córner corto a favor. Maico Casella se hizo cargo de este, el delantero de San Fernando tiró fuerte al segundo palo y eso provocó la obstrucción de un jugador indio para que cobren penal a favor del seleccionado argentino. El mismo Bati agarró la pelota para tirar, el número nueve de Los Leones definió desviado cerca del palo derecho. Ese mismo hecho, a pesar de la desdicha, les brindó un shot de vitalidad a los albiceleste -hoy de azul-.
En el trayecto de los últimos 15 minutos Argentina intentó alinear sus líneas y adelantarlas para que le quede lejos su arco al rival, la concentración y desgaste que realizaron Los Leones fue la clave para llevar a la India a jugar el juego que querían los de Ronconi. El ejemplo perfecto para desglosar la formula albiceleste fue una salida de flick, que los delanteros tomaron rápidas posiciones de ataque, y abriendo la cancha Capurro logró doblegar a la defensa, tirar un centro comprometedor que por pocos le quedó atrás a Agustín Mazzilli. A falta de dos minutos para el cierre, y tras reiterados córner cortos, India se adjudicó el 1 a 1 en el palo de su capitán Harmanpreet.
Los Leones volverán a jugar el martes 30 de julio, ante Nueva Zelanda desde las 12hs (ARG/URU),
Argentina creció respecto al partido de Australia, la sensación del empate sobre el final hace que el punto sumado sea agridulce, pero de todas formas el balance es positivo para lo siguiente, el margen para construir es optimo y el sueño está intacto.
Los Leones salieron con: Tomàs Santiago; Tadeo Marcucci, Federico Monja, Juan Catan, Nicolas Della Torre; Thomas Habif, Matìas Rey, Lucas Toscani; Maico Casella, Tomàs Domene y Agustìn Mazzilli. Suplentes: Santiago Tarazona, Lucas Martínez, Agustín Bugallo, Bautista Capurro e Iñaki Minadeo. DT: Mariano Ronconi.