Los Leones comienzan el año bajo las ordenes de Lucas Martín Rey, el campeón olímpico asumió luego de los Juegos Olímpicos de París 2024 y esta será la primera pretemporada que lo tenga a él al mando del armado.
Los jugadores fueron citados el 20 de enero a reintegrase en el CeNARD, con un amplio plantel, de cara al desafío que tendrán en febrero: la Pro League en Santiago del Estero.
“Iniciamos el proceso 2025 en Buenos Aires, ahí arrancamos la puesta a punto la primera semana y nos vamos a Chile con 24 jugadores, del 27 de enero al 2 de febrero, para entrenar y jugar con Los Diablos, el resto del equipo se queda trabajando en Argentina”, le confesó Rey a ESPN.com.
“A la vuelta retomaremos con partidos entre nosotros en el CeNARD y seguimos entrenando con 36 jugadores, más un grupo de arqueros, para preparar la nueva ventana de Pro League en Santiago del Estero”, manifestó el entrenador de Los Leones.
Los caballeros tendrán el desafío de medirse con dos grandes potencias del 19 al 24 de febrero, como lo son Bélgica y Australia, para seguir aceitando el primer tramo del 2025 que desembocará en el máximo desafío del año: la Copa América en Montevideo, Uruguay.