<
>

Matías Cammareri, un hombre de la casa que vuelve a GEBA

“Es una sensación muy linda después de muchos años volver al club”. El apellido Cammareri no es un apellido más en la historia de GEBA. Patricio, Lucas, Matías han escrito las páginas doradas de muchos capítulos inolvidables para el club de Palermo. Con la ida de Lucarda por su nueva posición como ayudante de campo de Lucas Rey en Los Leones, su puesto de DT quedó vacante. Mati tomó el timón y charló con ESPN al respecto.

“Todo es aprendizaje. De todas las experiencias que fui teniendo, incluso como jugador. También de los procesos con Banco Provincia, en Hurling, en el fútbol. Es tratar de volcar todo eso y sacar el mayor rédito posible”, inició. Justamente Cammareri que tuvo sus mejores años como jugador de Gimnasia retorna al club de sus amores después de recorrer el Metro en Banco y en el Verde y formar parte de los cuerpos técnicos futbolísticos de Ariel Holan y Pablo Lavallén.

“Creo que GEBA tiene un estilo desde hace muchísimos años que con los distintos entrenadores se trató de mantener. Lógicamente cada uno tuvo su impronta. Trataremos de ir sumando de a poquito, pero más que nada, mantener los años de Playoffs y tratar de pelear y competir al más alto nivel”, anticipó Matías. Sin dudas, el equipo palermitano ha sido un fiel competidor en el Metropolitano. De hecho, jugó todas las finales desde el 2019 salvo la del año pasado y fue campeón en 2022.

“Creo que tenemos un lindo equipo que está en plena transición, con chicos jóvenes que la idea es que se asienten lo más rápido posible. Hay muchos equipos buenos, buenos jugadores y todos estamos en la misma búsqueda de clasificar a los Playoffs. Nosotros vamos a estar ahí, compitiendo”, dijo Cammareri.

La pertenencia, el lugar de siempre, el que lo formó, entender su lógica hace que la ilusión sea más grande. “Es una sensación muy linda después de muchos años volver al club. Tener esas sensaciones que tuve desde chiquito, de jugar acá, reencontrarse con la familia, amigos y compañeros. Es todo muy lindo”, concluyó.