<
>

Lily Owsley desde Londres a Vicente López, sin escalas

Lily Owsley, campeona olímpica 2016, viajando con ESPN.com tras la victoria de Banco Provincia en el televisado ante Lomas Athletic. ESPN.com

Un viaje en auto con Lily Owsley, la múltiple medallista olímpica charló de manera amena con ESPN en el trayecto que dividió al televisado de DisneyPlus con el barrio de Núñez.

Su rutina cambió completamente, dejó Europa en busca de nuevas vivencias en Sudamérica, pero Owsley no le costó el desarraigo al ser recibida en la institución de Vicente López: “Estoy muy feliz de estar en Argentina, me encanta el hockey y mi vida acá. me siento muy contenta con ellos, y cuando llegué, en agosto, me sentí en casa de repente. Entonces, no sé, es un gran sentimiento”.

Respecto al hecho de modificar su vida, Lily entró en más detalles acerca de esa decisión: “Es una experiencia increíble. Hay muchas cosas muy distintas que en casa, entonces, quería venir acá porque en ese momento, hace ocho meses, quería algo distinto y una experiencia nueva y es increíble, fue fenomenal”.

El recorrido con Lily fue tras finalizar el televisado ante Lomas Athletic, algo que no pasó desapercibido en la conversación: “En este momento me siento muy contenta. Fue un partidazo contra, en mi opinión, el mejor equipo en toda la liga. Lo que sí un poco decepcionada con mí misma porque jugué muy mal, pero bueno, más importante que eso es que ganamos”. Esa tarde Las Piratas derrotaron a Las Conejas con un gol de Delfina Merino.

Dentro de sus preferencias de la Argentina, Owsley se animó a resaltar lo que más le gusta de su club en Buenos Aires: “¿De Banco? En Banco somos familiares. Toda la gente es muy amable, y yo sé que todos los partidos vamos a jugar con corazón, con muchas ganas y eso me encanta”.

Pero, ¿qué es lo que más disfruta Lily de jugar en el país?: “Todo, todo. El deporte acá es increíble. No sé por qué, pero todos los jugadores juegan con mucha pasión, y los hinchas también. Sí, pero bueno, todo es extraordinario. El clima, la gente, la comida, el fútbol… y Platense”, selló la inglesa.