<
>

Puig, Hernández y Peraza van a rehabilitación a Arizona

Yasiel Puig, Kike Hernández y José Peraza, viajan este miércoles a las instalaciones deportivas de Camel Ranch, que los Dodgers de Los Ángeles tienen en Arizona, para finalizar su rehabilitación.

La información la ofreció este lunes el manager del equipo angelino, Don Mattingly, previo al inicio de una serie de cuatro encuentros con los Diamondbacks de Arizona, en Chávez Ravine.

Los tres peloteros se recuperan de sendas lesiones en la pantorrilla y de ellos, el que más cerca está de reaparecer, es el multifacético Hernández.

“Kike ha mejorado notablemente y podría estar de regreso en el terreno de juego, muy pronto. El nos dá una gran versatilidad, porque puede jugar en un buen numero de posiciones”, señaló Mattingly, aludiendo a que el pelotero puertorriqueño puede desempeñarse lo mismo como jardinero, que en el infield.

Mientras tanto, los problemas que ha enfrentado el equipo, en cuanto a lesiones de la pantorrilla, en la presente campaña, parece que no tienen fin.

Porque al mismo tiempo que el campo corto Jimmy Rollins está casi listo para reaparecer, según informó el dirigente, su tercera base, Justin Turner, ha recaído, pues volvió a resentirse de una lesión muscular que ya lo afectó hace algunas semanas.

“JT va a estar fuera por lo menos un par de días, hasta que se ceda la inflamación”, indicó el timonel azul, revelando que su antesalista fue sometido a una resonancia magnética, para valorar la magnitud de la lesióm.

Mientras tanto, para el duelo de esta noche frente a los D’backs, Mattingly ha decidido que sea el segunda base, Chase Utley, quien se haga cargo de custodiar la la tercera almohadilla.

“El tiene la disposición, y considero que también la capacidad y la experiencia para desempeñarse en esa posición. Aunque, tenemos otras opciones, ya que también puede jugar la tercera Alex Guerrero, lo mismo que Corey Seager. Además, con el regreso de Howie Kendrick, a la segunda base, podemos utilizar tranquilamente a Utley como antesalista”, concluyó Mattingly.