MMA
Brett Okamoto | ESPN 1y

Paddy Pimblett se enfrentará a Jared Gordon en su debut de PPV de UFC en diciembre

El popular peso ligero inglés Paddy Pimblett se enfrentará a Jared Gordon en UFC 282 el 10 de diciembre, anunció la promoción el sábado.

Pimblett (19-3) ha estado apuntando a la fecha de UFC 282 desde su última pelea en julio. El peleador de 27 años ha peleado en Las Vegas anteriormente, pero nunca frenta a una multitud. Su debut en UFC tuvo lugar en las instalaciones del Apex en Las Vegas frente a una audiencia limitada. Sus últimas dos peleas fueron en el O2 Arena de Londres.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

El nativo de Liverpool ha desarrollado una gran cantidad de seguidores en solo tres apariciones en UFC. Pimblett, ex campeón de Cage Warriors en el Reino Unido, ha terminado con sus tres oponentes de UFC, incluyendo dos dentro del primer round. Sometió a Jordan Leavitt en el segundo asalto en julio.

Pimblett se enfrentará a un peleador experimentado en Gordon (19-5), quien ha estado peleando profesionalmente desde 2011. Gordon, de 34 años, firmó con UFC en 2017 y ha compilado un récord de 7-4; todas menos una de sus victorias en UFC fueron por decisión.

UFC 282 se lleva a cabo en T-Mobile Arena y el pay-per-view se transmitirá por ESPN+.

^ Al Inicio ^