LAS VEGAS - Una pelea de peso paja femenino entre Hannah Goldy y Jessica Penne fue eliminada de la cartelera de UFC 260 del sábado después de que Goldy dio positivo por COVID-19.
Goldy publicó sobre la prueba positiva el miércoles en Instagram, escribiendo en parte: "Nunca me he sentido mejor, más fuerte o más completa. Estaba tan lista para pelear para todos ustedes el sábado, desafortunadamente ese no era el plan de Dios. Estaré tomando las precauciones necesarias y reprogramando tan pronto como esté sana!"
Se espera que la pelea sea reprogramada para una cartelera de UFC Fight Night el 17 de abril, dijeron funcionarios de promoción.
Goldy (5-1) estaba tratando de recuperarse tras la primera derrota en su carrera, ante Miranda Granger en agosto de 2019. Penne (12-5), mientras tanto, no ha peleado en casi cuatro años después de lesiones y varios problemas con USADA, el socio antidopaje de UFC.
UFC 260 está encabezado por una pelea por el título de peso pesado entre el campeón Stipe Miocic y el retador Francis Ngannou en el UFC Apex en Las Vegas.