<
>

UFC 263: Cómo ver Adesanya vs. Vettori 2, Figueiredo vs. Moreno 2 y el regreso de Nate Díaz en PPV streaming por ESPN+

play
Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno se pegan con todo (0:31)

El brasileño Deiveson Figueiredo y el mexicano Brandon Moreno intercambian golpes y patadas durante su empate en el combate estelar de UFC 256, una batalla que fue de las mejores peleas en 2020. (0:31)

Dos revanchas en peleas de campeonato y un regreso muy anticipado encabezan el PPV UFC 263 el sábado en Glendale, Arizona.

La cartelera principal en el Gila River Arena estará en pay-per-view, que puedes comprar aquí. La cartelera PPV de cinco peleas comienza a las 10 p.m. ET, con preliminares en ESPN Deportes, ESPN y ESPN+ a partir de las 8 p.m. Las preliminares iniciales son en ESPN+ a las 6 p.m.

En el evento estelar, Israel Adesanya regresa de un desvío de una pelea en el peso semipesado para defender el título en la división que reina, poniendo su cinturón de peso mediano en la línea contra Marvin Vettori.

Adesanya (20-1), quien sufrió su primera derrota en un desafío contra el campeón de 205 libras Jan Blachowicz en marzo, está de regreso en su dominio habitual para pelear una revancha con Vettori, a quien superó por decisión dividida en 2018. Adesanya es el No. 3 en el ranking libra por libra de ESPN y el No. 1 en peso mediano.

Vettori (17-4-1) ha ganado sus cinco combates desde la primera pelea de Adesanya. El italiano ocupa el sexto lugar entre los medianos en el ranking de ESPN.

El evento coestelar también es una pelea por el título, y también una revancha. Deiveson Figueiredo (20-1-1) defiende su título de peso mosca ante el mexicano Brandon Moreno (18-5-2) en una revancha de una pelea de diciembre que terminó en empate mayoritario. El campeón es el octavo en la clasificación libra por libra de ESPN y el número uno entre los 125 libras, con Moreno justo detrás en el top 10 de la división.

Moreno busca ser el primer campeón nacido en México en la historia de UFC.

La cartelera principal también presenta el regreso de Nate Díaz, quien se enfrenta a Leon Edwards en una pelea clave de peso welter.

Díaz (20-12) es uno de los peleadores más populares de MMA. El peleador de procedencia mexicana no pelea desde una derrota por nocaut técnico ante Jorge Masvidal en UFC 244 en noviembre de 2019. Díaz, de 36 años, es dueño de una victoria sobre Conor McGregor, y ambas peleas entre los dos estuvieron entre las más vendidas de PPV en la historia de UFC.

Edwards (18-3, 1 NC) es el peso welter número 4 de ESPN en el mundo. El jamaiquino que pelea desde Birmingham, Inglaterra, está invicto en sus últimas nueve peleas y su única derrota desde 2014 fue contra el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman.

play
1:31

Las mejores peleas de Nate Díaz

Recordamos los mejores momentos de los emocionantes enfrentamientos de Nate Díaz en el Octágono de UFC.


Cómo ver las peleas

Mira el PPV y todas las demás peleas en ESPN+. Consigue ESPN+ aquí.

Vea las preliminares en ESPN Deportes/ESPN y las preliminares iniciales en ESPN+. Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Consigue acceso instantáneo.

También está FightCenter, que ofrece actualizaciones en vivo para cada cartelera de UFC.


La cartelera del sábado

ESPN+ PPV, 10 p.m. ET
Israel Adesanya (c) vs. Marvin Vettori | Peso Mediano
Deiveson Figueiredo (c) vs. Brandon Moreno | Peso Mosca
Leon Edwards vs. Nate Diaz | Peso Welter
Demian Maia vs. Belal Muhammad | Peso Welter
Paul Craig vs. Jamahal Hill | Peso Semipesado
ESPN Deportes/ESPN/ESPN+, 8 p.m. ET
Drew Dober vs. Brad Riddell | Peso Ligero
Eryk Anders vs. Darren Stewart | Peso Semipesado
Lauren Murphy vs. Joanne Calderwood | Peso Mosca femenino
Movsar Evloev vs. Hakeem Dawodu | Peso Pluma masculino
ESPN+, 6 p.m. ET
Pannie Kianzad vs. Alexis Davis | Peso Gallo femenino
Frank Camacho vs. Matt Frevola | Peso Ligero
Chase Hooper vs. Steven Peterson | Peso Pluma masculino
Fares Ziam vs. Luigi Vendramini | Peso Ligero
Carlos Felipe vs. Jake Collier | Peso Pesado
(c) = campeón defensor