<
>

El liniero ofensivo Jeff Allen se someterá a cirugía con los Chiefs

KANSAS CITY -- Las mañas noticias continúan acumulándose para los Kansas City Chiefs.

El entrenador en jefe Andy Reid indicó este viernes que el liniero ofensivo Jeff Allen requiere cirugía en su codo y es poco probable que regrese esta temporada.

También, el corredor novato De'Anthony Thomas ha sido descartado para el partido del domingo en contra de los Broncos en Denver debido a una lesión en el tendón de la corva.

Allen inició como tackle derecho en el primer partido de la temporada frente a los Tennessee Titans. Comenzó el campamento de entrenamiento como guardia izquierdo pero cambió de posición luego que Donald Stephenson fuera suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada debido a una violación a la política de abuso de substancias para mejorar el rendimiento de la liga.

El lugar de Allen en el lado derecho será cubierto el domingo por el veterano Ryan Harris, quien firmó con los Chiefs en la víspera del campamento de entrenamiento. El titular en la posición original de Allen como guardia izquierdo, Mike McGlynn, se unió a los Chiefs a finales de agosto, luego de ser cortado por los Washington Redskins.

Si Allen se pierde el resto de la temporada regular, sería el tercer titular que quede fuera por el año tras el partido ante los Titans. El apoyador Derrick Johnson y el ala defensiva Mike DeVito sufrieron lesiones en el tendón de Aquiles.